El Vivero

Especializados en el cultivo de olivos, también podemos presumir de una gran colección de palmeras, plantas mediterráneas y arbustos ornamentales.

mediterranee-1

Plantas mediterráneas

Averiguar más

Plantas mediterraneas

Las plantas mediterráneas representan un importante patrimonio del territorio porque cuentan sus peculiaridades y, juntas, componen el gran mosaico de la naturaleza. Son plantas de hoja perenne características del clima mediterráneo: árboles, arbustos y sufrienses de hoja perenne que crecen espontáneamente a lo largo de la costa mediterránea.

Palma

La palma es una planta única en el mundo vegetal gracias a sus características morfológicas y la historia que la caracteriza. De hecho, es una de las primeras plantas explotadas por el hombre con fines utilitarios y cuyas primeras representaciones se remontan al sexto milenio antes de Cristo. La palmera, durante siglos un símbolo de la inmortalidad y la victoria para los romanos y para los griegos, está presente en muchas especies Del área de cultivo y difusión.
Es una planta que puede ser utilizada en diferentes tipos de espacios y en verde; Se utiliza sobre todo en jardines históricos, en jardines botánicos, en parques urbanos, en zonas rurales o costeras.

ornamentali-1

Arbustos ornamentales

Averiguar más

Arbustos ornamentales

Arbustos de hoja perenne capaces de dar color y vivacidad durante todo el año. Se diferencian de los árboles porque producen una maraña de ramas desde la base y esto les da un valor ornamental importante gracias a la gran variedad de formas, colores, follaje y perfumes. Los arbustos pueden ser pequeños, medianos y grandes. Los más pequeños tienen alturas que van desde los 100 hasta los 180 cm. Los medios alcanzan un máximo de 3 metros; Los grandes van de 3 metros a 6 metros. En el gran vivero de Vivai d'Adda puede encontrar muchas especies de arbustos, desde Ficus nitida y retusa hasta Melia azedarach originaria de los países del este, a través de Jacaranda, Macrobonsai, Parkinsonia aculeata, Schinus molle y Tipuana tipu.

¿Necesitas información?

COMPLETA EL FORMULARIO

¿Quieres conocer en detalle la actividad de nuestros Viveros? ¿Está interesado en una cotización o tiene alguna duda que resolver sobre uno de nuestros servicios particulares? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.