La empresa

Planthispania empresa creada en 1999, situada en Crevillente (Alicante) con amplia experiencia en el sector se desarrollo rápidamente convirtiéndose en un referente a nivel nacional e internacional.

La experiencia y profesionalidad aumentan con el paso del tiempo, combinado con una clientela cada vez más amplia que proporciona unas sólidas perspectivas de futuro. Con la llegada del Mercado Único Europeo, Planthipania ha cruzado fronteras en busca de una mejor calidad de productos y servicios para sus clientes. En los últimos años, el lanzamiento de numerosos contactos en España nos ha permitido ofrecer al mercado las mejores plantas mediterráneas en cepellón, en contenedor y de campo.

La contínua evolución de la empresa es la esencia de nuestro carácter; la tecnología e instrumentos de vanguardia son aplicados con el máximo respeto a la naturaleza.
Cada día más clientes confían en Planthipania no sólo en Italia, también en Alemania y Francia. Estamos presentes en las mejores ferias italianas y europeas del sector.

Hoy el desarrollo de la empresa está basado en una extensa red comercial que presta un excelente servicio y una relación calidad/precio de nuestros productos, cuidado y profesionalidad del servicio.

Presta el servicio ajustándose a las exigencias de cada cliente.
Una labor contínua que renovamos cada día sin olvidar nunca nuestro gran amor por la tierra.

¿Necesitas información?

COMPLETA EL FORMULARIO

¿Quieres conocer en detalle la actividad de nuestros Viveros? ¿Está interesado en una cotización o tiene alguna duda que resolver sobre uno de nuestros servicios particulares? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.